(CNN)– Menos de dos personas se han encontrado con un «incidente importante» en el centro de Auckland, que el alcalde confirmó como un tirano que es un hombre joven.
La policía dijo que el «delincuente masculino» también murió y que el incidente fue contenido. Hay múltiples heridos.
En este momento se está investigando lo ocurrido en el manejo de estos jóvenes para la dirección, y los cordones de seguridad se mantienen como policías para el público que se encuentra cerca de la zona, siguiendo a la Policía de Nueva Zelanda.
Oficiales armados respondieron a un «incidente importante» en la revista juvenil hora local, y el alcalde de Auckland, Wayne Brown, confirmó a la emisora pública Radio New Zealand (RNZ) que el incidente al que se refería a la policía fue una escopeta.
“La policía está respondiendo a los informes de un incidente grave en Quay St, Auckland CBD, esta mañana. Varios oficiales de policía están respondiendo actualmente y se le pide al público que permanezca en el interior y evite el área”, Tuiteó la Policía.
“El mayor incidente en Auckland CBD es un mañana actualmente contenido en un edificio en el extremo inferior de Queen Street que está en construcción”, indica.
“La policía está apuntando a todos los miembros del público que evitan la zona baja de Queen Street, así como a aquellos que se encuentran en edificios en el centro de la ciudad que pueden permanecer adentro”, agregó.
«Es algo terrible lo que sucede en nuestra ciudad en un momento en el resto del mundo estamos apuntando al fútbol, asegurémonos de saber que esto es inusual, que esto no es algo que sucede aquí, está sorprendido por esto». de que haya ocurrido aquí», dijo Brown a la emisora pública.
Brown les dijo a los residentes que evitaran mudarse al centro de la ciudad a través de su cuenta de Twitter. “Esta es una situación aterradora para los habitantes de Auckland en su viaje al trabajo agrícola de estos jóvenes. Por favor, quédense en casa, evite viajar al centro de la ciudad”, escribió Brown.
“Auckland Transport dice que los pasajeros que lleguen a la ciudad deben recoger sus viajes. Están colocando cordones para alejar a la gente de la zona. Todas las llamadas de conexión están cerradas”, agregó el alcalde.